jueves, 10 de agosto de 2017

Cadáver Exquisito




Cadáver Exquisito Original, donde se aprecian nuestras distintas letras directas de nuestros puños.
Realizado por Tristes Tigres Fanzineros: RLMPF, Nox y ROEN, Julio, 2017. Invierno.
(Gracias a la biblioteca de Santiago por ser un lugar tan inspirador)

En el caso de que no pueda apreciarse con claridad nuestras frases, o no se entienda, se transcribe aquí abajo:

"Tengo tanta hambre que me comería mi propio brazo
Y así fue cómo los gatos gobernaron la ciudad, destruyéndolo todo a su paso, ellos finalmente
Y por eso, cada vez que ocurre un evento similar, los perros del pasaje se paran en sus patas traseras y se ordenan en una fila que avanza al ritmo de la música fiestera.
No sé si este silencio es real, o está dentro de mi cabeza
Ser o no ser, he ahí el dilema, es lo que todos se preguntaron. ¡OH¡  ¡NO! El dragón colosal se ha unido a ellos.  ¡Corran!
 ¡Sálvense quién pueda!
Entonces, si uno no puede plancharse los zapatos, lo mejor es sacárselos y andar descalzo por todos lados. Lo mismo pasa con las camisas y los sostenes. Si no se engancha a la primera, debes dejar que se vaya.
Y aquí viene el pirulóptero  ¡Otra vez!
Caminando me di cuenta de los sentimientos escondidos... Ante mi sospecha, todos salieron corriendo excepto la soledad. Ella siempre se queda conmigo.
Con esto quedo claro que todo pasa por algo. Aunque a veces no. Y eso es lo bonito, que nunca se sabe cuando las cosas tienen algún sentido y cuando son una porquería."

Lapices de tinta sobre hoja de cuaderno un tanto ordinaria.
Pensamientos random que hilados hacen un relato absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario